Sidebar

20
Fri, Oct

Quienes Somos

Panguipulli Comunidad Web (PCW) se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos aconteceres ocurridos en Panguipulli y la Región de Los Ríos, su Director y Representante Legal es Sandy Fernández Astudillo. Su Subdirector es Paola Flandez Leyton. Nuestro principal domicilio esta ubicado en Mitrentue Lote 4, Panguipulli.

En nuestro equipo. Nos esforzamos día a día, para mantener las ultimas noticias y lo que esta pasando a través de nuestro portal digital, focalizado en Panguipulli y la Región.

Panguipulli Comunidad Web (PCW), es una empresa independiente. Editorialmente posee una visión que trasciende la lógica informativa, somos pluralistas, buscamos generar diálogos, nos caracterizamos por escuchar las problemáticas sociales, y ayudar en temas en que la sociedad requiera de nuestro medio de comunicación con el fin de promover una vida en comunidad más amena.

Para comunicarse con Panguipulli Comunidad Web puede hacerlo a través de nuestra casilla de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Línea editorial

En Panguipulli Comunidad Web (PCW) a diferencia de otros medios, buscamos ser un espacio de lectura y reflexión acerca de nuestra localidad y región, nos desplegamos a diario promoviendo valores entre la ciudadanía, libertad de expresión, la diversidad, democracia, dando y entregando espacios ha emprendimientos, y con el animo de publicar hechos auténticos y necesarios de leer y debatir.

Actualmente, seguimos trabajando en crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información.

Estamos conscientes, que enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.