Ambos móviles mantenían adulterados números de chasis y motor.
Dos vehículos con encargo por robo en la Región Metropolitana han sido recuperados en las últimas horas por Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia.
La camioneta Mitsubishi L200, patente JHJW-49 fue encontrada en la calle Arica, cerca del Campamento Las Mulatas, por el personal de servicio en la población que realizaba servicios focalizados y que advirtió error en la digitalización de la placa patente.
El segundo vehículo, un Station Wagon Mitsubishi Montero, fue hallado por Carabineros de la SIP Valdivia en la Avenida San Luis con Santa Victoria.
Tras la inspección de ambos móviles, el personal policial pudo establecer que los números de chasis y motor no coincidían, determinándose que el primero mantenía encargo por robo desde el julio del año pasado en la comuna de Maipú, y el segundo, en la comuna de Puente Alto desde el 04 de marzo pasado.
Ambos conductores, una mujer de la primera camioneta, registran antecedentes penales y se encuentran a la espera del control de detención por receptación de vehículo motorizado.
Por instrucciones del Fiscal de turno, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Temuco, periciarán ambos móviles para determinar su propiedad, participación en algún delito y técnicas de adulteración.