- Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para este viernes 25 de noviembre.
Este viernes 25 de noviembre, Saesa seguirá realizando faenas para robustecer sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos tanto del sector urbano como rural de la comuna de Valdivia.
Se trata de dos obras que se realizarán en paralelo la jornada de este viernes. Para la primera se ejecutará una desconexión programada entre las 10:15 y las 16:15 horas comprende el sector El Arenal, pasajes San Francisco, San Felix, San Pablo y Domingo Maechel, donde se realizará un aumento de potencia para mejorar el voltaje que llega a 137 a los hogares de la zona.
En tanto, entre las 11:00 y las 17:00 horas se realizará una interrupción del servicio que abarcará la Villa Los Volcanes y Villa Reina Sofía en su totalidad, para ejecutar el recambio de 90 metros de cableado por uno protegido y de mejor tecnología, junto a un aumento de potencia, que beneficiará a 538 familias.
Así lo informó Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente Saesa, quien detalló que “este viernes continuaremos ejecutados trabajos de mejoramiento en la comuna de Valdivia y alrededores, que van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona. Trabajos que vamos a seguir desarrollando durante los próximos meses, para continuar robusteciendo nuestras redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.