Pasadas las 15:00 horas de este sábado, un accidente de tránsito en la ruta CH-203, sector Toledo, activó los protocolos de emergencias de Choshuenco.
Por razones que se investigan el conductor de un Suv, Marca Hyundai, modelo Tucson, que se dirigía a Panguipulli, perdió el control al enfrentar una curva en el ingreso al sector Toledo, colisionando frontalmente con una camioneta, marca Nissan, modelo Terrano, que era guiada en sentido contrario.
Producto del accidente resultaron lesionados 7 personas que fueron asistidas por Bomberos de Choshuenco y trasladadas por ambulancias al cesfam, uno de los conductores fue derivado a Panguipulli con lesiones de carácter reservado.
Las 5 personas que viajaban en la suv, son turistas con residencia en la ciudad de Los Andes. En la camioneta viajaba a la zona termal, el conductor junto a la Delegada Municipal de Liquiñe, Noelia Sandoval, quien se mantiene recibiendo atención médica en el Centro de Salud Familiar de Choshuenco, por contusiones de carácter leves.
La ruta permanece habilitada con precaución.