Sidebar

20
Fri, Oct

En Neltume y Puerto Fuy capacitaron a emprendedores en “Marketing digital"

Turismo

Los talleres se enmarcan dentro de las actividades del Bien Público Zoit, Destino Sietelagos.

Con gran acogida de los emprendedores de la zona, se realizaron las jornadas de Marketing Digital en las localidades de Neltume y Puerto Fuy.

El principal objetivo, es entregar herramientas para que puedan utilizar la web en su beneficio, promocionando sus productos de manera gratuita.

En la actualidad, las redes sociales son un medio de comunicación que tienen millones de usuarios, por lo que promocionar productos turísticos es un plus, ya que llega a una mayor cantidad de personas en distintos lugares del mundo. Es por ello que se le entregó material con información, tips de ayuda y ejemplos de cómo poder vender sus productos a través de Facebook, Twitter, entre otros.

 “Queremos que las personas puedan utilizar la tecnología para su beneficio, que puedan vender su producto a cualquier parte del mundo, ayudando además a la publicidad de la zona, dando a conocer a la comuna” señaló Roberto Coronado, Encargado del Proyecto.

Marketing Digital en Redes Sociales, se emplaza dentro del Proyecto de Desestacionalización del Turismo, financiado por CORFO y ejecutado por la Municipalidad de Panguipulli.