Sidebar

20
Fri, Oct

Municipalidad de Panguipulli Adjudicó Provisión “Mano de Obra Periodo 2016 – 2018” al Contratista Sergio Fuentealba por $1.456.185.000

Politica

Tras cumplir con cada uno de los requisitos establecidos en las bases, el Concejo Municipal de Panguipulli aprobó la Licitación Provisión Mano de Obra periodo 2016-2018, la cual fue adjudicada por el Contratista, Sergio Fuentealba Contreras, por un valor total de $1.456.185.000.

El concejo municipal adjudicó en forma unánime al oferente Sergio Fuentealba, por lo tanto se están haciendo todos los trámites administrativos para continuar con el proceso correspondiente. Cabe señalar, que la nueva empresa comenzara a prestar servicios en la comuna a partir del 1 de abril de manera de dar continuidad al proceso de recolección de basuras de la comuna.

“Se espera trabajar con todos los trabajadores de la provisión mano de obra municipal, buscando garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y sus familias. Mediante esta acción se está dando una certeza laboral a más de cien trabajadores por el periodo de dos años, por lo tanto en dos años más se procederá a licitar nuevamente este servicio de aseo y ornato”, agregó El Alcalde, Rodrigo Valdivia.