Sidebar

18
Fri, Oct

Panguipulli: Incendio destruyó gran parte de bodega de restaurant en calle Etchegaray

Policial

La alarma pública se activó a las 06:32 horas, movilizando a la totalidad de las compañías del radio urbano de Panguipulli.

Esta madrugada, vecinos del restaurant ubicado en el N°611 de calle Etchegaray, se percataron que una densa columna de humo que comenzaba a generar fuego desde una bodega colindante al local de comidas.

Inmediatamente tomaron contacto con la operadora de turno, de la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, quienes tras verificar la información despacharon a las 3 compañías ubicadas en la zona urbana.

Afortunadamente, un vecino con una manguera destinada para el hogar, logró retener el avance de las llamas iniciales de fuego, evitando un incendio en fase de libre combustión.

La Columna de humo, era visible desde gran parte de la comuna y Bomberos trabajó por cerca de una hora para lograr el control total de los focos de fuego al interior de la construcción.

El acceso principal y el recinto se encontraba cerrado, por lo que, Bomberos debió intervenir e ingresar por accesos colindantes.

Hasta el cierre de la presente información, se desconocen las causas que originaron esta emergencia.

Teletón 2019

Tienda Nueva Moda Panguipulli