Sidebar

18
Fri, Oct

Con riesgo vital fue trasladado a Valdivia motorista que chocó a una camioneta detenida en semáforo de Panguipulli

Policial

El fiscal de turno, dispuso la presencia de personal de la SIAT, quienes realizaron los primeros peritajes en el lugar esta madrugada.

Un accidente de tránsito por alcance se produjo la noche de este jueves a eso de las 22:00 horas, donde el conductor de una motocicleta patente F.F.R-13, identificado con las iniciales F.E.S.T., de 22 años, impactó el pick up de una camioneta patente, WH-82-81, marca Chevrolet, modelo Montana, conducida por J.P.F.R., de 30 años, quien se detuvo ante la luz roja del semáforo ubicado en calle Etchegaray.

Según el relato de testigos a Somos Noticias.cl, el conductor de la motocicleta al enfrentar la curva divisó el color rojo del semáforo frenando bruscamente, sumado a la intensa lluvia en ese momento, provocó que se volcará terminando con el choque a la camioneta detenida.

F.E.S.T., fue asistido por transeúntes y automovilistas quienes lo taparon, a los pocos minutos, una ambulancia SAMU llegó a la zona para estabilizarlo, siendo ingresado al Hospital de Panguipulli con lesiones de carácter grave, con politraumatismo, que lo mantenían en riesgo vital, siendo trasladado a Valdivia posteriormente.

Por su parte, el conductor de la camioneta, mantenía la totalidad de su documentación al día y se encontraba en normal estado de temperancia alcohólica, resultando sin lesiones.

Durante la noche, Carabineros mantuvo el sitio del suceso aislado a la espera de personal de la SIAT, quienes a eso de las 01:30 horas de este viernes llegaron para iniciar la investigación desde la zona del accidente, en calle Etchegaray con Ramón Freire.

Teletón 2019

Tienda Nueva Moda Panguipulli