Sidebar

22
Sun, Sep

Familia perdió su hogar en un violento incendio tras error de manipulación en Coz Coz

Policial

La emergencia se activó cuando faltaban 5 minutos para la media noche, movilizando a Carabineros y Bomberos de Panguipulli y Calafquén, hasta el sector rural de Coz Coz, ubicado a unos 6 kilómetros del radio urbano.

Un violento incendio destruyó en pocos minutos el hogar de la Sra. Ana Luisa Chospe Nelculpan de 50 años de edad, quien luego de lamentar la situación, manifestó a Carabineros que mientras manipulaban un grupo electrógeno junto a su hijo de 28 años, lo cargaron con bencina cuando sorpresivamente se inflamó generando un incendio de inmediato en su casa habitación, emergencia que no lograron controlar.

Ambos moradores que se encontraban bajo los efectos del alcohol, debieron ser trasladados al Hospital de Panguipulli, donde fueron atendidos de sus lesiones en sus rostros producto de la inflamación, ambos fuera de riesgo vital.

La propietaria y su hijo quedaron en calidad de damnificados, ellos pertenecen a la comunidad Chospe, la vivienda de material ligero fue consumida en su totalidad y no contaba con seguros comprometidos.

Tienda Nueva Moda Panguipulli