Sidebar

24
Wed, Jul

Diputado Patricio Rosas y su equipo sufren accidente de tránsito en ruta Panguipulli – Los Lagos

Policial

El accidente activó los protocolos de emergencias de la ciudad de Los Lagos a las 14:15 hrs de este viernes, concurriendo ambulancia, Bomberos y Carabineros.

Tras una serie de actividades en Lanco y Panguipulli, el Diputado Patricio Rosas Barrientos, se dirigía como pasajero en el asiento trasero de un vehículo liviano, junto a su chofer y periodista en dirección a la comuna de Los Lagos por la ruta T-39, cuando en el kilómetro 17,2 una maniobra de adelantamiento a un camión terminó por colisionarlo, arrastrándose a un costado de la ruta para finalizar volcado.

El Diputado Patricio Rosas, logró salir por sus propios medios, pero su chofer y periodista no corrieron la misma suerte, quienes terminaron asistidos por personal especializado y trasladados al Hospital de Los Lagos.

Minutos más tarde, se informó que el conductor del Diputado Rosas, resultó con lesiones y cortes a nivel frontal sin sangrado de carácter grave, siendo derivado al Hospital regional de Valdivia.

Por su parte, el Diputado Rosas, resultó con contusión dorsal y su periodista con una contusión en brazo derecho, ambos de carácter leves.

El Fiscal de turno dispuso el apercibimiento de ambos conductores, quedando solamente en espera de citación por parte de la fiscalía.