Sidebar

24
Wed, Apr

Mujer fue violada, golpeada y asaltada esta madrugada Los Lagos

Policial

Tras la denuncia, Carabineros de la 2da Comisaria de Los Lagos detuvo al autor a las pocas horas.

Cerca de las 05:30 horas el personal de Carabineros recibió un llamado de auxilio concurriendo a entrevistarse con una mujer de 25 años identificada con las iniciales C.F.G.V., quien manifestó haber sido violada y agredida por un individuo, mientras se trasladaba desde la casa de un familiar a su domicilio sin compañía.

Según el relato de la afectada, éste la habría abordado para solicitar un cigarrillo, momento en los cuales procede a tomarla de su cuerpo y arrastrarla a un sitio eriazo, lugar donde procede a violarla, golpearla y robarle su celular, para posteriormente dejarla escapar a su domicilio, lugar desde donde contacta a carabineros.

La víctima fue trasladada al Hospital Base para constatar su estado, la cual está siendo atendida aún por médico y matrona, para comprobar la violación.

El sospechoso es un hombre conocido por Carabineros e identificado como E.A.S.P., el intenso operativo policial logró capturarlo cerca de las 08:35 horas en el domicilio de su pareja pasando a control de detención durante la mañana.