Sidebar

24
Wed, Jul

Carabineros inicio nuevas rondas masivas en todas las comisarías y destacamentos de la Región de Los Ríos

Policial

Labor se extenderá hasta la madrugada del próximo sábado.

Para fortalecer la sensación de seguridad e incrementar la cobertura policial, esta jornada partió una nueva ronda policial masiva que se extenderá hasta la madrugada del próximo sábado.

El lanzamiento se realizó en el sector costanera de Valdivia, al interior de la feria fluvial, con la formación del personal de Carabineros que ejecutará los servicios.

La actividad de inicio fue presidida por el Intendente Regional, Cesar Asenjo Jerez y el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Iván Ketterer Lavandero.

En la oportunidad ambas autoridades entregaron los lineamientos de la labor que se realizará paralelamente en todas las Comisarías y Destacamentos de la Repartición.

En este sentido, el General Ketterer precisó que este servicio busca mejorar persecución criminal y aumentar la sensación seguridad, potenciando además los vínculos con la comunidad.   

En la ejecución de la iniciativa participará el personal de cada cuadrante, las patrullas motorizadas, la Sección de Intervención Policial, Fuerzas Especiales, SIP, LABOCAR, SIAT y OS7, además de los recursos logísticos.