Sidebar

24
Wed, Apr

Cadáver fue hallado esta mañana nuevamente en Villa Los Presidentes

Policial

La noticia ha impactado a la comuna de Panguipulli, se trataría preliminarmente del segundo suicidio en menos de 24 horas.

Inicia el miércoles 3 de abril con el hallazgo de cadáver que mantiene a una familia viviendo horas de desolación. El cuerpo de un joven sin vida identificado como Geyson Conejero Esparza, fue hallado pasadas las 10:00 horas al interior del domicilio que arrendaba en calle San Sebastián #778 interior, la Policía investigará asfixia por ahorcamiento y si existe intervención de terceras personas.

El Fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Ríos para indagar y establecer las causas basales del deceso.

Este nuevo hallazgo, se suma a la muerte de Marcelo Osvaldo Avendaño Aburto, de 36 años de edad en la misma villa el día de ayer y que causó consternación en el mundo futbolístico local y regional.

Posterior al procedimiento policial, también llegó una unidad del Servicio Médico Legal para el traslado e iniciar en Valdivia, la pericia de tanatología.