Sidebar

11
Mon, Dec

Investigan fallecimiento de hombre esta tarde en costanera de Panguipulli

Policial

El cuerpo correspondería a Javier Flores Villarroel, según lo confirmado por amigos quienes agregaron que estaban jugando cuando sufrió un aparente ataque que lo dejó sin vida.

El hecho fue confirmado por el Jefe Comunal de Emergencias de Panguipulli, Sandy Fernández Astudillo, quien aseguró que, “tras un llamado al nivel central 131, concurrió personal de la nueva base Samu Avanzada, quienes revisaron el cuerpo del malogrado hombre constatando su fallecimiento a las 18:32 horas, al final de calle Martínez de Rosas, en el sector costanera”.

Fernandez agrega que, “concurrí a verificar la situación encontrándome con el personal de Samu tratando de contener a los amigos del fallecido, por lo que utilice la red donde participamos todas las instituciones de emergencias, para contactar al personal de Capitanía de Puerto de la Armada por ser quienes por jurisdicción deben continuar con el procedimiento. De la misma manera y para prestar apoyo se solicitó la presencia de Carabineros de la 5ta Comisaria”, indicó el encargado Comunal de Emergencias.

El Teniente Ortiz, Capitán de Puerto de Panguipulli, se contactó con el fiscal de turno para iniciar el procedimiento correspondiente mientras el sitio del suceso permanece cerrado.