Sidebar

16
Fri, Nov

Panguipulli: Jardín infantil Quechumalal licenció a 22 alumnos

Educacion

Durante la mañana de ayer, 22 niños del nivel medio del jardín infantil Quechumalal egresaron y formarán parte de los niveles pre-kínder y kínder en otras instituciones de educación formativa. La actividad viene a culminar el cierre de año lectivo.

Para nosotros es un honor que nuestros niños estén bien preparados para la vida, con herramientas y cumpliendo nuestras expectativas, que sean niños sanos, fuertes, autónomos y seguros tal como se plantea en nuestro programa educativo institucional concluyó la directora del Jardín Infantil Quechumalal, Jocelyn Jara.

El Administrador de la Municipalidad de Panguipulli, Claudio Oliva quien participó de la actividad en calidad de alcalde subrogante señaló que “para nosotros como municipio es importante trabajar con niños en su formación educativa, porque nos permitirá tener un futuro auspicioso en la comuna”: Además felicitó a la directora del establecimiento, a docentes y padres y apoderados, así también destacó la función de JUNJI que aportó recursos para mejorar la infraestructura del jardín.