Sidebar

16
Fri, Nov

Deportes Valdivia comienza la liguilla visitando a Santiago Wanderers

Deportes

El Torreón visitara el puerto de Valparaíso, buscando obtener un buen resultado en el partido de ida de la primera fase de la Liguilla por el ascenso.

Los dirigido por Jorge Aravena, quieren ir por el tan anhelado ascenso, el primer paso es este miércoles, cuando por el partido de ida de la primera fase, tenga que visitar a los Caturros, en el estadio Elías Figueroa Brander, esto a partir de las 18:00 horas.

Deportes Valdivia quiere dejar atrás el empate ante Deportes La Serena, del domingo recién pasado, ahora enfocándose netamente en la Liguilla por el ascenso, para eso ya viajan rumbo a Valparaíso para enfrentar al cuadro caturro en el duelo de ida.

El Torreón se clasifico a esta liguilla en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 47 unidades, y en la fase regular en los duelos ante Santiago Wanderers, en el partido disputado en Valparaíso, el cuadro valdiviano se impuso por 2-1 a los locales, con goles de Gustavo Lanaro y Sebastián Urra, mientras que en tierras Valdivianas, el elenco dirigido por Jorge Aravena se hizo fuerte en casa venciendo por 4-1 a los del puerto, con triplete de Gustavo Lanaro y un gol de Cristián González.

Por su parte, en el puerto de Valparaíso, luego de un mal primer semestre, lograron repuntar de la mano de Miguel Ramírez, con lo que obtuvieron la clasificación a esta liguilla en el quinto lugar, con 45 puntos.

El partido está programado a las 18:00 horas de este miércoles y la vuelta se jugará el día domingo a las 12:30 horas, en el estadio Parque Municipal.