Sidebar

11
Mon, Dec

Un gesto de confianza a la actual administración del Alcalde Rodrigo Valdivia: Club deportivo Cóndor entregó comodato a Municipalidad de Panguipulli para postular el diseño del futuro estadio del club

Deportes

Después de largos años y con la confianza depositada en la administración del Alcalde Rodrigo Valdivia, se materializó en las últimas horas la entrega de un terreno en calidad de comodato por parte del Club deportivo Cóndor a la Municipalidad de Panguipulli.

El citado comodato tendrá una vigencia de 25 años, mediante el cual se busca conseguir los recursos necesarios para postular el diseño del futuro estadio para esta institución.

El presidente del club deportivo Cóndor Jorge Monsalve manifestó que: “estuvimos en una ceremonia donde entregamos un comodato a la Municipalidad, para poder postular un estadio, que ha sido nuestro anhelo por muchos años. Muy agradecido de nuestro alcalde Rodrigo Valdivia que nos ha motivado, esperamos que muy pronto se vea reflejado con hechos, para el próximo año esperamos que esto sea una realidad”, concluyó.

Por su parte el Alcalde Rodrigo Valdivia manifiesta que, “agradezco la confianza depositada en la Municipalidad por parte del Club deportivo Cóndor, han creído desde siempre en este proyecto de un estadio, no olvidemos que yo les entregue un ante proyecto hace algunos años atrás y ahora con la aprobación de este comodato podremos postular el diseño. Para mí como Alcalde de la comuna es un tremendo orgullo ya que será el primer proyecto de esta envergadura que postularemos como comuna, un estadio con diseño con estándar internacional, el diseño costara sesenta y cinco millones de pesos y la inversión total una vez que logremos conseguir los recursos será superior a los seiscientos millones de pesos“, manifestó el Alcalde Valdivia.

Finalmente los antecedentes serán entregados al gobierno regional quien autorizara los recursos para el diseño, el cual debería estar listo a fines de año, para posteriormente postular los el financiamiento del proyecto estadio del club deportivo Cóndor.