Sidebar

12
Tue, Dec

Espectacular Concierto Brindo en Panguipulli el Maestro Roberto Bravo

Cultura

Con una puesta en escena digna de un artista de esta envergadura y un marco de público que dio respaldo absoluto a la actividad, se concretó la presentación del maestro Roberto Bravo en Panguipulli.

Ningún detalle quedo al azar lo que permitió que todo se concretara de acuerdo a lo establecido, satisfacción fue la que manifestaron los asistentes a la actividad. Entre los que destacaban familias provenientes de Panguipulli y de diversos puntos del país, quienes manifestaron su grata sorpresa al encontrarse con este evento.

Cabe señalar que la actividad fue financiada por la Ilustre Municipalidad de Panguipulli a través del Concejo Municipal y el Departamento de Turismo.

El Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia se mostró absolutamente contento con esta actividad cultural con reunió a cientos de familias, “una excelente actividad y fue altamente provechosa lo que se traduce en la unidad familiar de Panguipulli y quienes nos visitan y más aún en una fecha tan especial como fue el día de los enamorados,” concluyó la autoridad.

Por su parte el Concejal Carlos Duran agregó que, “fue una gran actividad sin duda en el marco de las actividades de este verano, este ha sido uno de los eventos más importantes desde un tiempo hasta la fecha”.

El edil indica que, “como Concejo Municipal junto a la autoridad continuarán trabajando para brindar este tipo de espectáculos masivos a la comunidad” finalizó Duran.

Según lo señalado por las autoridades locales, ya se iniciaron las gestiones para que el próximo verano se pueda contar una vez más con la visita del maestro Roberto Bravo en Panguipulli.