En las cercanías del Puente Soto Vio, en el sector Los Venados, Carabineros SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, dio con la ubicación del adulto desaparecido la tarde de ayer en el sendero Rupumeica.
La persona encontrada, de 59 años, fue hallada con signos de hipotermia, siendo trasladada en primera instancia al CECOSF de Riñinahue y después al CESFAM de Lago Ranco.
Según denuncia por presunta desgracia, el adulto se extravió cerca de las 15:00 horas de ayer cuando salió desde su domicilio junto a hijo en busca de hongos silvestres, regresando sólo el último.
Tras la alerta del hecho, se inició la búsqueda por parte de Carabineros de los retenes (f) de Riñinahue y Llifén, quienes junto a bomberos de Lago Ranco y un dron de Seguridad Ciudadana, realizaron labores de rastreo hasta la madrugada.
Esta mañana se unió el GOPE de Carabineros Los Ríos y la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quienes dieron con la ubicación del vecino extraviado, prestándole los primeros auxilios.