El día de hoy, Carabineros respondió a un llamado de emergencia a nivel 133 en el balneario de Mehuín. Personal policial se dirigió al lugar indicado, donde se encontró con un sujeto adulto que informó haber descubierto a su cónyuge sin signos vitales en una habitación utilizada como bodega.
La víctima ha sido identificada como S.Y.A.B., de 42 años de edad. Según el testimonio del sujeto, la encontró pendiendo de una viga, lo que evidenciaba un trágico desenlace. Inmediatamente, se alertó al personal policial y a los servicios de salud correspondientes.
Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) procedió a constatar el fallecimiento de la persona en cuestión.
Por disposición del Fiscal de turno, se ha instruido el trabajo en el sitio del suceso por parte del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP), con el objetivo de recabar todos los indicios y realizar las pericias pertinentes.
Hasta el momento, no se han encontrado indicios que sugieran la intervención de terceras personas en este lamentable hecho.