Durante esta última semana, cientos de familias han visitado la nueva costanera, especialmente por los nuevos juegos que son el punto de entretención para los niños, fueron tantas las visitas, que el propio Alcalde, Rodrigo Valdivia, instruyó la sanitización periódica con amonio cuaternario.
Pero como no todo puede ser perfecto, el nuevo tramo de la costanera comenzó a presentar su primera falla y se espera que sea la última. Durante la tarde y noche de este jueves, la oscuridad era evidente, había fallado la nueva luminaria pública.
En contacto con el Alcalde, Rodrigo Valdivia, indicó que estaba en conocimiento de la situación y exigió a la Dirección de Obras Portuarias que la empresa constructora arregle luminarias sin funcionamiento de la Costanera.
Valdivia calificó de “Una situación impresentable la falla en las luminarias de la recién inaugurada Costanera de Panguipulli. Es por ello que se contactó con el director de la Dirección de Obras Portuarias (DOP) de Los Ríos, Ricardo Trigo a quien le exigió que la empresa constructora arregle las luces y otros detalles que hayan quedado defectuosos ya que por la inversión y la importancia del proyecto no podemos permitir este tipo de problemas.
Según lo indicado por el director de la DOP, se procederá a dar una solución rápidamente” finalizo el Alcalde.