- Las labores se ejecutarán este jueves de 11 a 17 horas en Antilhue, Arique, Pishuinco, Balseo San Javier, Molco San Javier y Mulpun.
Como parte de su plan anual de mantenimiento preventivo, Saesa realizará este jueves trabajos de mejoramiento en sectores rurales de la comuna de Los Lagos. Estas acciones permitirán reforzar la infraestructura eléctrica y entregar un servicio más estable a los vecinos.
Las labores de mejoramiento se ejecutarán de 11 a 17 horas en Antilhue, Arique, Pishuinco, Balseo San Javier, Molco San Javier y Mulpun, y desde la eléctrica explicaron que estos trabajos se realizarán con la red desenergizada por motivos de seguridad tanto de los colaboradores de la empresa como la comunidad.
Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, indicó que “estos trabajos incluyen la extensión de la red en baja tensión, el recambio de poste y la instalación de un nuevo equipo transformador, lo que nos permite reforzar nuestras redes para entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios. Estas mejoras buscan responder a las necesidades actuales de nuestros clientes, por lo que agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas durante su ejecución”.
El ejecutivo añadió: “Estamos realizando constantemente mejoras en las líneas de distribución en Los Lagos y en las distintas comunas de la región de Los Ríos para entregar un servicio más seguro y confiable a nuestros vecinos. Estas acciones forman parte de nuestro compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica y garantizar la continuidad del suministro”.
Desde Saesa recordaron la importancia de mantener actualizados los datos de contacto (correo y teléfono) para recibir notificaciones sobre cortes programados o imprevistos. Asimismo, instaron a los clientes a utilizar los nuevos desarrollos digitales, como el botón «Estoy sin Luz» en www.saesa.cl, donde pueden realizar trámites, pagos y consultas sobre su boleta y el estado del suministro.
Para conocer en detalle fechas, horarios y sectores donde se llevarán a cabo próximas desconexiones programadas, la empresa invitó a la comunidad a visitar su sitio web, en la sección Desconexiones Programadas, así como sus redes sociales en Twitter y Facebook. También que, frente a cualquier consulta o requerimiento, está disponible la línea gratuita 800 600 801.