Por robo con intimidación, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche a cuatro menores que huyeron con especies sustraídas desde botillería “OH! Marquet” de Malalhue.
El delito ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando los antisociales amenazaron con armas blancas al dependiente del local comercial de calle Arturo Prat, huyendo en un automóvil con licores, cigarrillos y dinero en efectivo.
Con los antecedentes del hecho, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli logró ubicar en la Ruta T-395, el vehículo Toyota Yaris en que se movilizaba el cuarteto delictual.
Tras un seguimiento a distancia, en el Sector Playa Chauquen, el personal policial logró la captura de los imputados, recuperando en el lugar las especies sustraídas, dinero, armas blancas utilizadas en el asalto y elementos para cometer delitos.
Por instrucciones de la Fiscalía local, los antisociales, todos con domicilio en Panguipulli, pasarán esta jornada al control de detención en San José de la Mariquina.