Por homicidio frustrado a Carabineros de servicio, personal de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta jornada a un adulto y dos menores que huyeron de un control vehicular dispuesto en el Puente Santa Elvira, sector Collico.
En ese punto, el automóvil Nissan V16 en que se movilizaba el trío, intentó embestir al personal policial, dándose después a la fuga por distintas arterias de la capital regional.
Tras un seguimiento a distancia, el vehículo logró ser interceptado en el servicentro de Avenida Picarte con Rubén Darío, capturándose en ese lugar a los antisociales con la ayuda del personal del GOPE, OS7 y SIP.
El conductor del automóvil, fue identificado con las iniciales A.R.R.O. (17), quien por instrucciones de la Fiscalía pasará al control de detención por homicidio frustrado a Carabineros de servicio.
El segundo detenido de iniciales B.M.F.A. (22), con antecedentes penales, y la menor de 15 años que también viajaba en el móvil, fueron puestos en libertad y apercibidos bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal.