Durante esta mañana se dio a conocer por parte de la Fiscalía, el hallazgo de un cuerpo en la ribera del Río Bueno, realizado por buzos privados, URAT de Bomberos Osorno y el equipo especializado de Carabineros, GOPE.
Desde la Fiscalía local de Río Bueno, se instruyeron diversas diligencias que permitan establecer la identidad del cadáver, concurriendo la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.
Al medio día y conforme a las diligencias realizadas al cuerpo, se logró establecer, que corresponde a Sergio Oyarzo Sotomayor (21), joven que permanecía desaparecido desde el pasado 18 de octubre y era intensamente buscado por la familia y personal especializado.
El Fiscal Sergio Fuentes, explicó que el hallazgo, “Se produjo en la ribera del Río Bueno, al costado sur, a unos 50 metros del puente”.
Fuentes detalló que fuera de las diligencias instruidas a la PDI, se ha “dispuesto el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Legal, para efecto de determinar la causa precisa y determinada de la muerte”.