Ante el anuncio de lluvia y viento, para este fin de semana hecho por la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa eléctrica informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Según lo informado por Dirección Meteorológica de Chile a través de su Informe de Riesgo Meteorológico y Pronóstico Público, señala que entre los días 20 y 22 de mayo, se espera viento entre 25 y 70 km/h.
Pablo Negrón jefe de servicio al cliente de Saesa manifestó que este refuerzo de personal de terreno, logístico y de contact center, tiene como propósito dar una ágil atención a los usuarios. “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención a sus requerimientos”, enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica invita a la comunidad a conocer los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Negrón.
Canales de atención
- Fanpage de Facebook @Saesa
- Línea gratuita 800 600 801
- Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
- www.saesa.cl