Por su participación en un robo con intimidación a un taxista, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno detuvo esta madrugada a dos de los cuatro involucrados en el delito.
Los imputados de iniciales, I.A.C.V (26) y F.F.M.A (17), fueron capturados en calle Comercio, esquina Independencia de Río Bueno, luego de una persecución iniciada cuando advirtieron la presencia policial en el sector céntrico de la comuna.
Ambos antisociales, y otras dos mujeres, habían sido denunciados previamente por amenazar con un destornillador y una linterna electroshock al conductor de un taxi que los recogió en la comuna de La Unión.
En el trayecto con destino a Río Bueno, los aprehendidos intimidaron a la víctima para robarle su teléfono celular y su parka, descendiendo en el sector del puente nuevo para huir en dirección desconocida.
Al momento de su captura, los antisociales mantenían en su poder las especies sustraídas, las cuales fueron reconocidas y entregadas a la víctima.
El menor de los imputados registra antecedentes penales por violación de morada y esta jornada pasarán ambos al control de detención por el delito de robo con intimidación.