Para concretar estas obras, el miércoles 16 de marzo se realizará un corte programado de energía eléctrica en el sector El Bosque.
En busca de robustecer la red eléctrica y minimizar la cantidad de interrupciones, Saesa está realizando trabajos para continuar asegurando la calidad y continuidad de servicio a las familias de la comuna de Valdivia.
La empresa eléctrica reforzará 5 kilómetros de red eléctrica, además de la instalación de tres postes y el recambio de 500 metros de cableado por uno protegido para evitar fallas a futuro.
Para ejecutar las faenas, entre las 10:30 y 16:30 horas de este miércoles 16 de marzo, se realizará un corte de energía programado que afectará a Avenida Circunvalación Sur entre calle Catemu y Dalcahue – y calles intermedias-. Además, Avenida Simpson desde Calle Trilahue hacia sector Angachilla. En tanto en Población El Bosque serán afectadas las calles: Dalcahue, Quellón, Tenaum, Dr. Marcelo Serra Soyer, Diputado Hernán Olave Verdugo, Mauricio Van de Maele, Marcelo, Gastón da Bove Olave y Pasaje Inés Gebhard Paulus.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, explicó que “estas obras que se están desarrollando en Valdivia, son parte de nuestro plan de inversiones en la zona que busca robustecer el sistema eléctrico para mejorar la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.
El ejecutivo destacó que “gracias al plan que estamos desarrollando desde 2018, hemos visto buenos resultados en cuanto a la disminución de tiempo sin suministro eléctrico, los cuales se encuentran dentro del estándar fijado por el organismo regulador”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 y nuestros canales digitales en Twitter y Facebook.