El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez señaló que “este año la feria contará con todos los protocolos sanitarios, esto considera el uso obligatorio del pase de movilidad para garantizar la seguridad de nuestros emprendedores y visitantes. Durante el mes de febrero contaremos con varias ferias, enfocadas en la reactivación económica, pensando en todos los emprendedores que han visto disminuidos sus ingresos en medio de la pandemia, esperamos que el balance sea positivo para todos ellos”.
Este año la feria incluirá talleres de pintura, fieltro, pastelería, repostería infantil, cuidado de las plantas, destrezas de artesanos con motosierra. Además de teatro, actividades para adultos mayores, música y mucho más.
“Invitamos a nuestros residentes y turistas, a ser parte de todas nuestras actividades de verano, cumpliendo siempre con todas las medidas de autocuidado, teniendo en cuenta el alza explosiva de casos que se han presentado durante las últimas semanas”, indicó el jefe comunal.