En prisión preventiva quedó un imputado de 19 años identificado con las iniciales M.O.L.P.,que el domingo causó un incendio que destruyó el supermercado “Mi barrio”, ubicado en la avenida René Schneider de Valdivia. La Fiscalía lo investiga también por robar especies desde una casa en julio de este año.
Al respecto, el Fiscal Álvaro Pérez, indicó que: “Hoy en audiencia la Fiscalía formalizó el imputado 19 años de edad por un delito de incendio consumado en el local comercial “Mi barrio”, se le imputó el haber ingresado a través de un forado y posteriormente al interior del recinto a través del corte de planchas y puertas, una vez en el interior en compañía de terceras personas se imputó que había iniciado un incendio con materiales que estaban en el interior, fuego que consumió por completo al supermercado.
Se le investigará en un plazo de 90 días, además fue acumulada con aquella por robo que se le formalizó el día domingo, por lo cual, ambas causas se investigan juntas, el imputado se encuentra en prisión preventiva por ambos delitos.”