En primera instancia el Fiscal de turno, informó de dos muertos, minutos más tarde el SAMU logró reanimar a la joven copiloto del fallecido.
Como Camilo Celis Medina (25), fue identificado el hombre que en horas de la noche falleció en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 6 de la ruta T-206, que une Valdivia con Paillaco.
En ese lugar, a las 21:55 horas, el automóvil Subaru Impreza patente JN3673 que se dirigía hacia el sur, impactó a la camioneta Ssang Yong patente FKBW-52, que transitaba en sentido contrario.
Producto del impacto, falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, resultando su acompañante con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.
Por su parte, el conductor de la camioneta y sus tres acompañantes menores de edad, fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración y sin riesgo vital.
Por tradición familiar, Camilo nació en el mundo de los repuestos y la mecánica automotriz, transformándose hasta sus últimos días en un joven amante del mundo tuerca, que hoy es recordado con cariño por sus amigos y familiares en redes sociales.
Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia se constituyó en el lugar del accidente, donde primero lo hizo el personal de la Tenencia Los Jazmines que adoptó las primeras diligencias.