Por parricidio frustrado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche a un individuo que la jornada de ayer golpeó a su madre, una mujer de 68 años a quien le causó lesiones de carácter grave.
La agresión ocurrió al interior del domicilio de la víctima, en la villa Cau Cau de Valdivia, lugar donde habría ingresado el imputado escalando un cerco perimetral.
Otro de los hijos de la mujer le prestó auxilio y vecinos que advirtieron el ataque denunciaron el hecho a Carabineros, quienes en el lugar encontraron a la adulta tendida en el suelo y con diversas lesiones ocasionadas al parecer con un objeto contundente.
Tras las diligencias emprendidas para dar con el paradero del agresor, a las 20:05 horas de ayer fue ubicado y aprehendido por Carabineros de la SIP y de los servicios localizados de la Primera Comisaría de Valdivia, a cargo de la Teniente Paz Arenas.
El hombre, identificado con las iniciales F.J.A.S. (34) registra una denuncia anterior por violencia intrafamiliar y esta jornada pasará al control de detención.