Saesa entrega detalles para postular a beneficios a personas de vulnerabilidad económica y adultos mayores

Tras el anuncio realizado por la Asociación de Empresas Eléctricas EEAG en el que se informó sobre las medidas de apoyo de emergencia para hogares más vulnerables del país, Camila Trujillo, jefa de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, destacó que han reforzado y reorganizado estratégicamente los turnos de su personal de operaciones y de atención de canales no presenciales, para otorgar una atención oportuna y certera, y asegurar el normal funcionamiento del sistema eléctrico. “Nuestra principal preocupación es mantener un suministro estable, porque entendemos la relevancia de nuestro servicio en cada uno de sus hogares”, dijo.

La ejecutiva agradeció a cada uno de los colaboradores tanto de terreno como canales de atención a distancia, que han asumido la labor especial de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos que permitan asegurar el suministro a la comunidad.

Además, detalló que Saesa ha activado una serie de medidas:

  • Si eres parte del grupo de clientes perteneciente a hogares más vulnerables regístrate en nuestra página web, gruposaesa.cl/covid-19. Te ofreceremos alternativas para suspender tus pagos por este periodo, con financiamiento directo sin intereses.
  • Habilitamos un fono GRATUITO para facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200.
  • Si eres Adulto Mayor, queremos cuidarte y para eso hemos aplazado la fecha de pago de tu boleta. No salgas a la calle. Contáctanos a nuestro número gratuito para suspender tus pagos. Te entregaremos plazos a partir del fin de esta situación.
  • A todos nuestros clientes: No realizaremos cobro de intereses por mora en el pago de su cuenta durante este periodo de contingencia.
  • Aquellos clientes con deuda vigente hasta 10UF y que estén sin suministro eléctrico, los invitamos a comunicarse con nuestro contact center y reprogramar su deuda.

“En Saesa continuamos trabajando para dar respuesta y solución a todas las dudas y consultas de nuestros clientes, producto de las medidas adoptadas por la empresa tras la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país”.

“Los invitamos a seguir comunicados a través de nuestros canales digitales y contact center”, finalizó Trujillo.

Día Mundial de la Fibromialgia: Concientización, diagnóstico y tratamiento para una mejor calidad de vida

Se necesita un enfoque multidisciplinario para abordar los...

Carabineros captura a autor confeso de homicidio a adulto mayor esta tarde en Máfil

El autor confeso de un homicidio ocurrido esta tarde...

Fiscalía de Los Ríos investiga un homicidio ocurrido esta tarde en Máfil

La Fiscalía de Los Ríos se encuentra investigando un...

Sin el cariño de la comunidad, nada sería posible

Por el Teniente Waldo Avendaño, subcomisario de Carabineros Paillaco En...

Saesa capacitó a 50 instaladores eléctricos de la Región de Los Ríos

La iniciativa reunió a más de cincuenta profesionales...

MOP suma 8.4 kilómetros de nuevos asfaltados en caminos de la red vial de Máfil

Proyectos a cargo de la Dirección de Vialidad consideran...

+ Noticias